Protección Solar - cortinas de cristal cerramientos de terrazas paredes moviles techos moviles techos fijos paravientos barandillas puertas automaticos toldos markilux

buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Protección Solar

CATALOGO > Pérgola Bioclimática

Pérgola Bioclimática Saxun
DISFRUTA AL AIRE LIBRE

La Pérgola Bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.
Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sus características.
Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.
De diseño moderno y atemporal, encajará perfectamente en todos los estilos arquitectónicos y presenta un sinfín de posibilidades de modulación, siento la solución ideal para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes.
Es por ella que este sistema brinda un alto grado de personalización, adapándose a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad, y que, junto a la amplia gama de colores y versátiles accesorios que ofrece, convertirán a la Pérgola Bioclimática en un producto imprescindible para todo el año...¡Descúbralo por sí mismo!




• Diseño - Atractiva y versátil, adaptable a cualquier relieve arquitectónico
• Bienestar - Creará nuevos ambientes para formentar su libertad y privacidad
• Ahorro - Le ayudará a gestionar y reconomizar la energía consumida

Elegante y silenciosa
La Pérgola Bioclimática es una estructura impermeable con lamas de aluminio orientables que, gracias a su motorización, posibilitan su libre movimiento.
Con una estética de vanguardia, se asegura un diesño atemporal adaptable a los ambientes más diversos. Un aspecto refinado y robusto que garantiza su durabilidad.
Gracias al diseño de sus componenetes, también se puede descir que, es un sistema totalmente silencioso. Los bastidores portan un sistema de sellado perimetral registrado que actúa contra la lluvia transversal, evitando el posible sonido originado por el roce con los tsteros de las lamas, y el movimiento provocado por la acción del viento.
Dicho felpudo tampoco deja pasar la luz dircta y/o por refexión en los puntos de unión entre lamas y entre lamas y marco.

Áreas de aplicación:
• Jardines de invierno
• Cafetería y restaurantes
• Pasajes de comercios
• Balcones, terrazas, áticos y porches



Gran variedad de acabados
Acabados en todos los colores de lacado, anodizado e imitación de madera.
Colores básicos RAL 9010 blanco.

               


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal