Tec-Glass - puertas automaticas de crista - cortinas de cristal cerramientos de terrazas paredes moviles techos moviles techos fijos paravientos barandillas puertas automaticos toldos markilux

buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tec-Glass - puertas automaticas de crista

CATALOGO > Puertas y Portales

serie TEC-GLASS
Puertas automáticas de vidrio

Algo más que una entrada

Comodidad, seguridad, prestigio, invitación a entrar, control de accesos y, en el caso de áreas climatizadas, optimización del consumo energético: estas son las principales ventajas que condicionan la adoptación de puertas automáticas de cristal para separar el ambiente interior del ambiente exterior. La vida cotidiana hace que cada vez sea más frecuente y natural encontrar puertas que se abren cunado nos acercamos a ellas. Un automatismo que se desliza fluido y sin estorbes gracias a la aplicación de las tecnologías más modernos, a la calidad superior de los proyectos y de los materiales, coincidiendo también con el placer de lo bonito, de lo nuevo, de lo particular, así como a la progresiva mejoría de las condiciones de confort para los usarios del edificio.

Una señal distintiva de clase que invita a entrar.
La presencia de puertas automáticas de cristal no es sólo un factor de imagen o el resultado de la adecuación de las nuevas tecnologías más modernas, sino que además evidencian el interés del ser humano por proporcionar una mayor comodidad al usario. Además, la puerta automática es un instrumento ideal para solucionar los problemas inherentes de las barreras arquitectónicas. El estudio de nuevas soluciones y una gama completa para satisfacer cualquier exigencia específica, son, un empeño, y un reto constante y una realidad concreta.

• Instalación sin reformas constructivas
• Perfecta integración en cualquier arquitectura

Una  gama completa y certificada.
Ofrecemos al mercado la gama completa de automatismos para puertas automáticas, adecuadas para cualquier exigencia: grandes flujos de paso, con automatismos de elevada velocidad de apertura, automatismos para ambientes domésticos, con movimientos dulces y controlados. Son automatismos fáciles, con soluciones estéticas que se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración. Presentamos, así mismo, soluciones con dispositivos antipánico específicos, que aumentan la seguridad y facilitan el acceso a las vías de fuga en caso de necesidad. Puertas automáticas ideales para instalar en hoteles, oficinas, centros comerciales, panaderías, carnicerías, pubs, bares, cafés, gimnasios y otros muchos entornos constructivos.

Áreas de aplicación:
• Entradas publicas
• Hoteles, cafeterías y restaurantes
• Centro comerciales
• Entradas de hostalería o cualquier tipo de local






 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal